Capitulo 9
¿En coma? Aquello no podía ser cierto, abría y cerraba los ojos para despertar de aquella pesadilla tan desagradable pero no, aquello no era una pesadilla, era real. No podía ser, a Lourdes no le había podido pasar eso, no sabia que hacer, como reaccionar, allí estábamos los 3, mirándonos sin saber que hacer, ahora era ese momento en el que te vienen todos los recuerdos que pasamos juntas a la cabeza.
El medico nos dijo que teníamos que salir de aquella sala y esperar en la sala de espera para poder verla, aquel chico y yo salimos de la aquella sala, yo todavía no sabia ni quien era aquel chico que conocía a Lourdes, pero en ese momento tantos recuerdos venían a mi mente que no tenia fuerzas ni ganas de preguntarle quien era ni de que la conocía.
Solo nos quedaba esperar, sentarnos en la sala de espera y volver a escuchar el nombre de Lourdes por megafonia. En aquellos minutos de espera, se me vino a la mente un recuerdo que vivimos juntas, os pongo en situación:
Era nuestra fiesta de graduación todos estábamos monisimos, pero claro Lourdes al ser tan rustica como yo la llamo, por aquella fiesta decidió cambiar su estilo, dio un cambio de look impactante ¿aquella era ella? que va aquella era su hermana gemela, la guapa.
Pero no cuando la vi echarse una foto y poner su peculiar pose supe sin ninguna duda que era ella. No os quedéis con la duda su pose era un tanto peculiar, pero como que te acostumbras a verla con la lengua fuera en todas las fotos, upps se me escapo...
Las chicas como somos san complejas nos ponemos tacones, y más para una fiesta como aquella, nos graduábamos y las ganas de fiesta iban en aumento cada minuto. Yo como no iba a ser menos me calce unos andamios en los pies, Lourdes llevaba unas cuñas con las cuales cuando se ponía a tu lado y caminabas con ella, parecía el cuento de la liebre y la tortuga, ella volaba y yo a pasitos cortos la intentaba alcanzar. He aquí el recuerdo las 2 íbamos ya para la discoteca, a pegarnos la fiesta padre, ella como no parecía que corría y yo siempre me quedaba atrás hasta que llegamos a la esquina de aquella discoteca que paro en seco y me chillo (por que somos muy finas)
-¡Vamos hija y corre!
-Corre, corre, corre corazón, le conteste intentando cantar.¿Pero para que me esperas? Anda tu, ya te pillare.
-¡NO! Las mas guapas de la fiesta, deben de entrar juntas.
En aquel momento no te percatas de las palabras ni le das la mas mínima importancia a la situación pero son en situaciones como esta en los que los recuerdos inundan tu mente, intentando decirte que no te olvides de ellos y que recordar es volver a sentir.
Era curioso recordar esos momentos, te paras a pensar y miras lo como eras antes y como eres ahora y te preguntas
¿la niña que fui, estaría orgullosa de lo que hoy soy?
Nunca nos planteamos cuestiones así nunca pensamos que nos puede tocar a nosotros situaciones como estas, pero pasan y todo se nos vuelve grande. Rara, así me sentía yo cuando antes de cada cosa pensaba en estas cosas, por que
¿para que queremos los sentimientos si no los comunicamos a las personas que queremos?¿no es absurdo?.
Cambie el chip y me dedique a decirle a cada una de las personas que realmente son esenciales en mi vida lo que sentía asumiendo los riesgos que ello conlleva, hay que ser sincero, decir siempre lo que sientes no significa que los demás lo vayan hacer contigo, no todo lo que das vas a recibir.
Pero era hora de parar de pensar, aquel chico que estaba allí conmigo ¿qué hacía?, lo mire, estaba con el móvil, parecía un adicto siempre que me paraba a observarlo estaba con el.
Cogí mi móvil y me dedique a mirar la canción que me había mandado mi hermano por whatsapp, se trataba de un grupo nuevo, formado por 3 chicas y un chico, se hacían llamar
"Número 28"
había que ponerse con la actualidad así que abrí aquel vídeo y empece a escuchar como tocaban y cantaban.
http://www.youtube.com/watch?v=i1wbPSBB4IQ
Era su propia versión del tema de Cristina y los Subterráneos, sin duda aquel grupo tenia futuro, me gustaban.
Me dio un mareo, levante la cabeza y mire al chico, me maree mas todavía y me sonó el móvil,¿perdona?.
Era Lourdes, pero ¿cómo si solamente tenia un móvil y estaba totalmente destrozado?
@LaaCortes
