jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 10

Tenía los ojos abiertos y lo veía todo negro, no sabía a que se debía pero aquello resultaba raro, de repente sentí como un empujón en mi pecho y aquello me llevo a ver.
Cada vez tenía más clara la imagen, no podía ser, estaba viendo mi cocina, la cocina del piso y el vaso de leche que me estaba tomando antes de que sucediera todo esto, sí estaba en la cocina, pero aquello no poda ser. 
En el silencio de la noche volvió a sonar mi teléfono como aquella vez, corrí hacia la habitación y era Lourdes, pero ¿cómo? aquello no podía ser, si era una pesadilla que me tiraran un cubo de agua fría y me despertaran ya, aquello tenía que pasar pero ya. 
Cogí el teléfono
-¿Marta? -se oye al otro lado del teléfono
-¿Lourdes?¿estás bien? -me atreví a decir
-Si, ¿porque no iba a estarlo? -me preguntó-
-No por nada por nada, dime que querías.
-Estoy aquí unas amigas y yo y vamos a ir al Pub Prote, ¿te vienes?
-¿Cómo? ¿Al Pub Prote? -conteste sorprendida-
-Si, estamos llegando a la puerta, ¿te apuntas?
-Escúchame bien Lourdes apártate de ese lugar, ya!-dije alterada-
-¿Pero qué pasa,qué pasa? -contesto con la voz entrecortada-
-Vete de...-no pude terminar la frase cuando un tremendo ruido se escucho al otro lado y se corto la llamada- ¿Lourdes?¿Lourdes?
Me puse lo primero que vi por mi habitación siempre tan ordenada baje al garaje y cogí el coche no deje ni nota, era curioso ya no necesitaba ni datos de donde estaba aquel Pub, lo sabía y eso era en lo que no podía dejar de pensar mientras que conducía  Solo esperaba que a aquella cabezona, como la recordaba, no le hubiera pasado nada, vivir lo mismo dos veces en la vida no creo que me lo pudiera perdonar, o mejor dicho no creo que lo pudiera asimilar.
Allí llegué, había mucho alboroto de gente, todos en la puerta de aquel Pub, pero me llamo la atención un grupo de chicas de mi edad que estaban en la acera de enfrente y no se atrevían a cruzar la calle, conforme me iba acercando podía intuir sus caras de pánico, estaban ilesas parecía que a ellas no les había pasado nada, como mucho el aire que produciría aquel impacto de aquel coche contra la puerta del Pub les habría despeinado aquellos pelos tan lisos y sueltos que llevaban.
Deje en coche mal aparcado y me acerque corriendo a la puerta del Pub, allí no estaba Lourdes ni la amiga que estaba la primera vez que sucedió todo, no había nadie, al parecer el coche impacto justo cuando no había nadie hacían cola para entrar a ella.

Pero ¿entonces?, ¿dónde estaban Lourdes y sus amigas?



Anímate a comentar el Capitulo 10 con este hashtag: #EEC
@LaaCortes