domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo3

No me lo podía creer que otra vez me pasara esto, poca gente lo entiende pero desde que era pequeñaja veía las cosas antes de que pasaran. Creo que es hora de contarla, de pequeña era el bicho raro de la clase, tenia visiones, sabia lo que pasaba antes de que sucediera. Aquellas visiones no se podían decir, me tomaran por loca pensaba. Quizá era un don para poder evitar algunas situaciones, pero ¿de verdad las situaciones se pueden evitar o el destino esta escrito? En cualquier caso nunca dije nada de esto a nadie, siempre pensé que todos deben de escarmentar por sus acciones, para aprender. ¿Qué seria de nosotros si no aprendiéramos de nuestros errores y nos lo dieran todo echo?
Pero esta vez seria diferente, ¿y si Héctor esta metido en problemas serios? Lo mejor seria dar tiempo al tiempo y estar atenta a cada movimiento para saber si debo intervenir o no.
Así que me limite a cerrar la puerta de la habitación  lógicamente les quite el rollo de golpe. No tardaron ni 5 segundos en salir de la habitación , la rubia peinándose con las manos y el envuelto en las sabanas corriendo  detrás de ella, como si fuera Heidi detrás de Pedro.
Ella me miro con cara de "a ti te faltan 2h de cocción", pero yo solo me limite a decirle bye bye, Héctor también me miro con mala cara, pero a mi solo me salio reírme de su carita, que penita daba.
Héctor: No te rías, por tu culpa no he podido rematar.
Marta: Créeme con esos dientes que tenia de habría echo daño.
Héctor: En eso tienes toda la razón. Nos miramos y nos reímos  No se como te las apañas Martita pero siempre tienes una ocurrencia para volver los días negros en azules. Quiero tu truco.
Marta: Es fácil, solo tienes que darle la vuelta a las cosas.
Y así acabo la noche.
Las mañanas son mas animadas, toca "Tertulias mañaneras de Compys", Alberto se levanto muy resacoso, Héctor se levanto con alegre y yo me levante con una mala noticia...  

TODO HABÍA ACABADO PARA ÉL...


@LaaCortes

martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 2.

Y allí estábamos aquella rubia con dientes desordenados y yo sentadas en el sofá  mirando la tele y no viendo nada, con la mirada perdida, y es que en realidad ¿qué tema de conversación puedo tener yo con ella? Pero tampoco era cuestión de estar calladas.
Marta: ¿Y como decías que te llamabas? Me atreví a decir para romper el hielo.
Lucia: No te he dicho como me llamo en ningún momento checa
Marta: ¿Checa? No, checa no, Española mona.
Lucia: ¿What?
Marta: Nada déjalo maja, ¿what´s your name?(¿Cómo te llamas?) Tire de Ingles avanzado.
Lucia: My name is Lucia, me dijo con una cara poco agradable la verdad.
Lucia, bueno pues un nombre como otro cualquiera ¿no?. Y así se quedo la cosa, ni por su parte ni por la mía había mas intenciones de hablar.
De repente escucho una voz procedente del baño: ¡MAARTAAAAAAAAAAAAA!
Claro era Alberto, ya ni me acordaba de él, lo había dejado en el baño vomitando como cada vez que salían era como una costumbre, no sabemos hasta que punto buena. Me acerque al baño, para saber que quería aunque yo lo tenia claro, tocaba cuidados de Marta.
Alberto: Marta te necesito, hoy necesito tus cuidados un día más. Pudo vocalizar mientras tenia la cabeza metida en el váter.
Marta: Tranqui Alberti, que ya estoy acostumbrada vamos apóyate en mi, le dije dándole mi brazo.
Uno apoyado en el otro, tambaleándonos por el pasillo llegamos a su habitación, allí lo tumbe en la cama, le abrí la otra parte de la cama y tirando de el lo metí en la cama y allí arropado quedo. Dando gracias a que hoy era una noche en la que después del vomito, aquel chaval no se había manchado, por que si se mancha ya os podéis imaginar lo que me toca. Todo un trauma SI.
Por un momento me quede en silencio, se oían gritos, gritos que venían de detrás de la puerta del piso, al principio pensé que serían una pelea mas de los vecinos de al lado pero no, esta no era una de las suyas.
Era raro,¿solo los oía yo?aunque pensando en el panorama que tenia casi que era lo mas probable, Alberto de resacón y la rubia como una cuba.
Salí de la habitación y cerré la puerta, en el sofá estaba la rubia, dormida, me acerque a la puerta y puse la oreja para escuchar e intentar averiguar de quien se trataba. Pero un momento esa voz.... Es Hector, y esta con otra persona, la voz de la otra persona es muy varonil  era una fuerte pelea se oían muchos golpes, no sabia que hacer pero finalmente salí, deje la puerta entornada y empece a bajar las escaleras y allí los vi a  los 2, Hector de espaldas y el otro chico de frente a el, lo estaba amenazando, no lo veía bien, pues el ascensor me tapaba parte de su rostro, pero se podía intuir una barba con una sola cana, solamente 2 dientes negros y mucha suciedad, nunca vi a alguien con tanta roña en la cara. Se metió la mano al bolsillo, iba a sacar algo, corrí hacia el piso a coger algo con que defenderlo y cuando subí al piso, escuche unos chillidos que no eran precisamente de dolor y venían de la habitación de Hector, corrí hacia la habitación abrí la puerta y allí estaba Hector y Lucia colaborando con la naturaleza.

¿Pero entonces que era lo que había visto yo en las escaleras?
MIERDA OTRA VEZ SE VUELVE A REPETIR LA HISTORIA...


@LaaCortes

sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 1.


Dicen que toda historia tiene un principio y un fin, empecemos por el principio.

Londres, 25 de Noviembre.

Pasear por estas calles es todo un lujo, hoy es un día para enmarcar, increíble pero hoy no llueve. He salio del taller de interpretación hace escasas unas horas y cada día me enganchan mas. Al principio era muy reacia, ya sabéis esos puntos de vergüenza que a todos nos dan en esos momentos y situaciones puntuales. 
Pero paro, creo que ya es hora de que me presente, soy Marta tengo 23 años y en realidad no tengo ningún tipo de relación con Londres, pero ya sabéis de vez en cuando es necesario liarse la manta a la cabeza y hacer locuras o como yo lo llamo " Cambiar el chip". Soy Española, si si lees bien española y escribo cada cosa que me pasa para que cuando un día me falle la memoria y no recuerde ningún momento de mi vida, mis nietos me las puedan leer y que a ellos también les sirva de lección.
Vine aquí intentando borrar y empezar de cero, ya sabéis eso que aveces es necesario, perderse eso que todos decimos cuando somos mocosos pero que no hacemos porque estamos atados a estar con nuestros papis.
Hoy he tenido la segunda clase de interpretación y la verdad no me a ido nada mal, fui incentivada por mis dos compañeros de piso Alberto y Hector. Son muy majos todavía recuerdo mi primer día cuando vine a ciegas y casualmente encontré un piso donde buscaban un compañero de piso y curioso también eran Españoles como yo.
No me lo pensé dos veces me dije esta esto es una señal Marta y acepte quedarme con ellos, el piso es muy pequeño pero lo justo para los 3, son muy majetes pero muy ligones y eso a veces esta bien pero creerme a veces cansa.
Tener que mirar a la cara de cada chica que te mira con desprecio, anoche sin ir mas allá me paso un caso con una de ellas.
Alberto y Hector salieron me propusieron hacerlo con ellos pero no quise, no me apetecía ir a esa discoteca de tres al cuarto donde las chicas llevan camisetas como vestidos y zapatos como andamios de obra.
Llegaron a casa cerca de las 5 am, ya es típico en ellos que del ciego que llevan no sepan meter la llave en la cerradura, pero esta noche fue distinta abrieron sin ningún tipo de problema eso si cerraron con un buen portazo que quería decir " Traemos visita"
Siempre suelo salir a la cocina que se comunica con el salón por una barra americana, para ver quien es la nueva chica de esa noche si es mejor o peor que la de ayer, para cuando todos desayunemos a la mañana siguiente poder darle una puntuación  os sonará raro pero es algo típico nuestro como nosotros lo llamamos:
"Tertulias mañaneras de Compys"
Me puse mi bata de estrellas, se me olvido decir que tengo un punto muy infantil del que no me avergüenzo porque me encanta, pase por el pasillo y una vez mas Alberto esta vomitando en el váter y Hector había dejado a la tipa de esta noche sentada en el sofá, allí que fui yo, dispuesta a sentarme a su lado.
Lucia: ¡Buenas Noches! dijo chillando
Yo: Buenos Días querrás decir, dije con mala cara por aquel chillido que dio
Me dirigí a la cocina y me prepare un té
Yo:¿Quieres algo de beber? Le pregunte a esa tipa
Lucia: Un cubata, de Ginebra si puede ser
No salia de mi asombro
Yo: Lo siento creo que me has visto cara de Hipercor pero ginebra no hay
Ella lógicamente no sabia lo que significaba Hipercor, pero yo tampoco estaba para dar mas explicaciones a aquella rubia de ojos azules pero con dientes desordenados.
Esa chica era muy horropendica para Hector, bueno el sabrá lo que elige total era una mas una de tantas que pasan por su cama, una mas que tendré que aguantar gimiendo.
Un momento, caí en la cuenta de que Hector no estaba, ¿dónde estaba aquel picha brava que me había dejado allí el pastel?
Se la cargaría en cuanto apareciera...

¿Pero de verdad cuando apareciera después de contar sus escusas por la tardanza me podría cabrear con el?¿ O me convertiría en complice de sus trapicheos?


@LaaCortes