domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo3

No me lo podía creer que otra vez me pasara esto, poca gente lo entiende pero desde que era pequeñaja veía las cosas antes de que pasaran. Creo que es hora de contarla, de pequeña era el bicho raro de la clase, tenia visiones, sabia lo que pasaba antes de que sucediera. Aquellas visiones no se podían decir, me tomaran por loca pensaba. Quizá era un don para poder evitar algunas situaciones, pero ¿de verdad las situaciones se pueden evitar o el destino esta escrito? En cualquier caso nunca dije nada de esto a nadie, siempre pensé que todos deben de escarmentar por sus acciones, para aprender. ¿Qué seria de nosotros si no aprendiéramos de nuestros errores y nos lo dieran todo echo?
Pero esta vez seria diferente, ¿y si Héctor esta metido en problemas serios? Lo mejor seria dar tiempo al tiempo y estar atenta a cada movimiento para saber si debo intervenir o no.
Así que me limite a cerrar la puerta de la habitación  lógicamente les quite el rollo de golpe. No tardaron ni 5 segundos en salir de la habitación , la rubia peinándose con las manos y el envuelto en las sabanas corriendo  detrás de ella, como si fuera Heidi detrás de Pedro.
Ella me miro con cara de "a ti te faltan 2h de cocción", pero yo solo me limite a decirle bye bye, Héctor también me miro con mala cara, pero a mi solo me salio reírme de su carita, que penita daba.
Héctor: No te rías, por tu culpa no he podido rematar.
Marta: Créeme con esos dientes que tenia de habría echo daño.
Héctor: En eso tienes toda la razón. Nos miramos y nos reímos  No se como te las apañas Martita pero siempre tienes una ocurrencia para volver los días negros en azules. Quiero tu truco.
Marta: Es fácil, solo tienes que darle la vuelta a las cosas.
Y así acabo la noche.
Las mañanas son mas animadas, toca "Tertulias mañaneras de Compys", Alberto se levanto muy resacoso, Héctor se levanto con alegre y yo me levante con una mala noticia...  

TODO HABÍA ACABADO PARA ÉL...


@LaaCortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario