martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 2.

Y allí estábamos aquella rubia con dientes desordenados y yo sentadas en el sofá  mirando la tele y no viendo nada, con la mirada perdida, y es que en realidad ¿qué tema de conversación puedo tener yo con ella? Pero tampoco era cuestión de estar calladas.
Marta: ¿Y como decías que te llamabas? Me atreví a decir para romper el hielo.
Lucia: No te he dicho como me llamo en ningún momento checa
Marta: ¿Checa? No, checa no, Española mona.
Lucia: ¿What?
Marta: Nada déjalo maja, ¿what´s your name?(¿Cómo te llamas?) Tire de Ingles avanzado.
Lucia: My name is Lucia, me dijo con una cara poco agradable la verdad.
Lucia, bueno pues un nombre como otro cualquiera ¿no?. Y así se quedo la cosa, ni por su parte ni por la mía había mas intenciones de hablar.
De repente escucho una voz procedente del baño: ¡MAARTAAAAAAAAAAAAA!
Claro era Alberto, ya ni me acordaba de él, lo había dejado en el baño vomitando como cada vez que salían era como una costumbre, no sabemos hasta que punto buena. Me acerque al baño, para saber que quería aunque yo lo tenia claro, tocaba cuidados de Marta.
Alberto: Marta te necesito, hoy necesito tus cuidados un día más. Pudo vocalizar mientras tenia la cabeza metida en el váter.
Marta: Tranqui Alberti, que ya estoy acostumbrada vamos apóyate en mi, le dije dándole mi brazo.
Uno apoyado en el otro, tambaleándonos por el pasillo llegamos a su habitación, allí lo tumbe en la cama, le abrí la otra parte de la cama y tirando de el lo metí en la cama y allí arropado quedo. Dando gracias a que hoy era una noche en la que después del vomito, aquel chaval no se había manchado, por que si se mancha ya os podéis imaginar lo que me toca. Todo un trauma SI.
Por un momento me quede en silencio, se oían gritos, gritos que venían de detrás de la puerta del piso, al principio pensé que serían una pelea mas de los vecinos de al lado pero no, esta no era una de las suyas.
Era raro,¿solo los oía yo?aunque pensando en el panorama que tenia casi que era lo mas probable, Alberto de resacón y la rubia como una cuba.
Salí de la habitación y cerré la puerta, en el sofá estaba la rubia, dormida, me acerque a la puerta y puse la oreja para escuchar e intentar averiguar de quien se trataba. Pero un momento esa voz.... Es Hector, y esta con otra persona, la voz de la otra persona es muy varonil  era una fuerte pelea se oían muchos golpes, no sabia que hacer pero finalmente salí, deje la puerta entornada y empece a bajar las escaleras y allí los vi a  los 2, Hector de espaldas y el otro chico de frente a el, lo estaba amenazando, no lo veía bien, pues el ascensor me tapaba parte de su rostro, pero se podía intuir una barba con una sola cana, solamente 2 dientes negros y mucha suciedad, nunca vi a alguien con tanta roña en la cara. Se metió la mano al bolsillo, iba a sacar algo, corrí hacia el piso a coger algo con que defenderlo y cuando subí al piso, escuche unos chillidos que no eran precisamente de dolor y venían de la habitación de Hector, corrí hacia la habitación abrí la puerta y allí estaba Hector y Lucia colaborando con la naturaleza.

¿Pero entonces que era lo que había visto yo en las escaleras?
MIERDA OTRA VEZ SE VUELVE A REPETIR LA HISTORIA...


@LaaCortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario