martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 7

No me lo podía creer, Carlos estaba allí pero, ¿qué hacía allí? y todas formas ¿cómo sabía todo eso de mí?
No me dio tiempo a decir nada más, Alberto salto.
-Claro Marta, el es Carlos y a venido a casa para saber donde estabas-dijo levantándose- 
-Y¿Cómo sabías donde vivía?-pregunte un poco alucinada-
-Fue muy fácil, tu prima Sofia me dijo que venía y que me podría quedar en vuestra casa con ella y vosotros.Yo ya vivía aquí pero mi alquiler es muy alto y bueno ella me hablo de esta oportunidad-dijo muy convencido y sin pelos en la lengua-
Mi cara era todo un poema, ¿qué decía yo después de eso?, Alberto y yo nos miramos como diciendo "otro mas no, vamos a parecer sardinas en lata".
-Siéntate, Siéntate- le dije sentándome y cogiendo una silla para él-
-¿Y dices que te a dicho Sofia que puedes quedarte con nosotros?-pregunto Alberto-
-Si, me dijo donde vivíais y que nos podríamos quedar ella y yo allí.
-¿Cómo?¿Cómo?¿Cómo?-dije con la boca abierta-
-Si, lo que me oyes decir Martita-dijo sonriendo-
-Tú te vas a venir a casa y vamos a arreglar esto-dije cabreada-
No daba crédito  que aquella raspa de prima le había dicho a Carlos que... es pensarlo y ponerme más negra que el carbón, pero ¿de qué va la primitiva esta?
Alberto pago también los capuchinos y los 3 nos fuimos y como no, llovía nos toco mojarnos a los 3, parecíamos sopas, pero gracias a la lluvia pudimos reír aunque solo nos durará esa risa unos minutos de la Cafetería Hotto, hasta el coche.
Carlos se sentó en los asientos de atrás, Alberto conducía y yo iba de copiloto. Tocaba poner mis canciones, mis típicas canción  ninguno de los dos sabemos por que, pero fue darle al play y yo mire hacía atrás esperando la mirada cómplice que significará
"se el por que de estas canciones".
La verdad es que yo llevaba un mosqueo muy importante, pero tener conmigo a Carlos por otro lado era como un alivio, era como pensar "uno de los mio, conmigo por fin".
Llegamos a casa, Alberto nos dejo en la puerta del piso y él se fue a guardar el coche en el garaje, Carlos y yo nos subimos al piso.
Ninguno de los 2 nos dirigimos palabra, ¿era una situación rara o solo me lo parecía a mi?, bueno, yo tampoco estaba para tirar cohetes, aquella prima venida de la nada ya empezaba a darme quebraderos de cabeza y yo llevaba en mi casa ni un día.
Entramos en la casa, aquellos 2 ya habían de terminado de hacerle el favor a la humanidad y seguro que de despertarle al niño de la vecina de al lado, por que aquellos chillidos eran sobrenaturales.
Mi raspa estaba en el sofa, parecia que le habían dado una paliza, nada mas entrar le sonrio a Carlos y se levanto para darle un abrazo. Hector al escucharnos hablar no tardo mucho en sarlir.
-Buenas Martita, ¿y este chaval quién es?-pregunto mientras caminaba hacia nosotros-
-Pues es un amigo mio, que vivía aquí en Londres y bueno por casualidades o no, nos hemos encontrado y dice que mi "Pri" le a dicho que puede quedarse aqui con nosotros.
Los ojos de Hector se abrieron al momento, mi cara  de desprecio se notaba a dos rotondas a la izquierda y para colmo la número "Pri" se había quedado dormida en el sofa. Eso para mi no era problema, ahi que iba yo para despertarña, esto se tenia que aclarar, pero nada ella no respondía.
-Carlos yo..-empece a decirle-
-No pasa nada Marta- me interrumpio- yo vuelvo a mi casa y listo, lo malo es que mi casero me ha echado de allí y no tengo donde ir.
Yo no podía dejar a un amigo así  pero ¿qué hacía? ya eramos 4 en el piso y uno más, sin camas, sin espacio sin un chabo....me lo tenía que pensar.
-Para mi hoy es la última noche que me puedo quedar a dormir en mi piso-me dijo Carlos-
-Mira vamos hacer una cosa, tú ahora te vas a tu casa a dormir y mañana vuelves.-le dije, cogiéndole la mano-
-De acuerdo, me dijo un poco emocionado-
Carlos se fue, Hector no tardo en pedirme explicaciones y yo solo quería estar sola, para pensar, esto era una decisión de nosotros 3 si, pero aquí yo tenia mucho que ver.
Me tumbe en mi cama y fue en ese momento cuando me sonó el teléfono  era  un mensaje, no tenia ganas de leerlo, pero en el fondo algo me decía que lo tenia que hacer. 
Lo abrí y esa fue la razón por la que Carlos se quedaría en el piso con nosotros 4.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y es cierto, fue abrir el mensaje que me mando Lourdes, acompañado de este texto "¿te acuerdas de esta foto?" y no pensármelo 2 veces. SI CARLOS SE QUEDABA CON NOSOTROS.

La foto era esta....




PD: PARTES DE MI QUE DEJARE ATRÁS, PERO QUE NUNCA OLVIDARE, 
OS QUIERO, SOIS ÚNICOS :)

@LaaCortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario